¿Qué regalar a un hombre por San Valentín?

El 14 de febrero, día de San Valentín, se celebra el día de los Enamorados. Es muy probable que demuestres tu amor a diario, pero este día supone la ocasión perfecta para hacerlo de forma diferente. 
Y a pesar de que es una tradición anglosajona, hoy ya podemos considerar que se encuentra completamente instaurada entre nosotros.

qué regalar a un hombre por san valentín


Con el día de los Enamorados a la vuelta de la esquina, ¿Has pensado qué vas a regalarle a tu chico por San Valentín? Hoy te damos algunas ideas. Y es que… ¡el amor es lo primero!

¿Qué regalar a un hombre por San Valentín?


A menudo, hacer un regalo a un hombre resulta complicado, y más si lo que queremos es ser diferentes y originales. 
Para acertar con tu regalo, aprende a leer entre líneas, escoge el momento adecuado y llénate de romanticismo. ¡Aquí va nuestro listado!

Regalos para hombres románticos
Son detalles especiales para sorprender a tu pareja. Aquellos regalos en los que se dedica tiempo, esfuerzo y sobre todo, mucho cariño. Y además, son de bajo presupuesto, lo que no está nada mal.

Puedes prepararle un álbum de fotos tradicional o un álbum electrónico con vuestros mejores recuerdos, unas galletas en forma de corazón o una botella de vino personalizada. Si además lo rematas con una cena romántica, ¡mejor que mejor!

qué regalar a un hombre por San Valentín


Regalos para amantes de la tecnología
A los amantes de la tecnología les gusta siempre estar a la última. Las opciones aquí son variadas y numerosas. Puedes regalarle desde un ebook, hasta el último modelo de Smartphone, pasando por una cámara de fotos, un videojuego o una web cam. ¡Escoge el tuyo!

Regalos para hombres clásicos
Hay regalos que nunca fallan por ser básicos, prácticos y elegantes. Algo de ropa o algún accesorio para vestir adecuadamente y a la moda, son regalos siempre bienvenidos. 

Lo mejor es una camisa que se adapte a su estilo y forma de vestir. Y si dentro de lo clásico, quieres ser más original, puedes regalar una camisa con un look 24 horas. Así la podrá llevar tanto para ir a la oficina como para salir a tomar una copa. ¿Quieres saber más?

qué regalar a un hombre por san Valentín


Regalos para hombres deportistas
Para hombres sanos, regalos de San Valentín saludables. Son regalos para todos los gustos y presupuestos. Una mochila para ir al gimnasio, algo de ropa deportiva, unas zapatillas, o una experiencia única y especial, son algunas de ellas.

Regalos para amantes del arte y la cultura
A muchos hombres les gusta pasar su tiempo libre visitando museos, acudiendo al cine o al teatro, o disfrutando de algún concierto. Para ellos, no se te acabarán las opciones si lo que quieres es sorprender a tu chico. 

Puedes regalarle unas entradas para el teatro, para un monólogo especial, para un museo que le gustaría visitar o para un concierto. Este tipo de regalos siempre son bienvenidos. Y es que poder disfrutar de los momentos de ocio en buena compañía, ¡no tiene precio!

Regalos para los más originales
Hay ciertos hombres que sólo se dejan conquistar por los detalles diferentes y originales. Para éstos también tenemos propuestas. Sorpréndele con un kit para hacer cerveza artesanal, con una mermelada de pétalos de rosa, un llavero “encuentra llaves” o un “Juego del Deseo” para dos. ¿Te atreves?

Éstas son sólo algunas de las opciones que tienes para regalar a un hombre por San Valentín. Para dar con el regalo más acertado, conoce y escucha a tu chico, cuida la presentación y el envoltorio de tu regalo y déjate llevar por los momentos de romanticismo.

Qué regalar a un hombre por San Valentín


Vive, Siente, Sueña… Entra y disfruta de nuestros momentos Lombok & co.




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario